16 AÑOS DE EDUCACIÓN TÉCNICA EN OSORNO

El Colegio Luis Pasteur nace hace 16 años, bajo el sustento del profesor Ricardo Flores Muñoz, con la misión de entregar herramientas técnicas y académicas a los jóvenes de la comuna. Es por esto que nuestra institución es pionera en implementar un sistema educacional orientado a técnicas de la salud.

Nuestra Visión se enfoca en implementar un sistema educacional diferente, que potencie la formación integral de nuestros alumnos, tanto en lo personal, como en la formación educativa, brindando herramientas que permitan enfrentar los requerimientos de la sociedad actual.

Nuestra Misión tiene como objetivo llegar a ser un colegio técnico relevante para la sociedad, nuestros alumnos, profesores, padres y apoderados. Que destaque por entregar una educación de calidad, con igualdad, diferente, pertinente a los requerimientos de los alumnos que poseen vocación hacia los servicios de salud, que potencie la posibilidad de acceder a la educación superior, que construya valores y principios en cada uno de los alumnos.

Es por eso que nuestro quehacer se centra en entregar:

Joven estudiando

Destacado 01

"Solidario de Centros de Salud Familiar tales como: Entre Lagos, Río Negro, La Unión, San Juan de La Costa y Puaucho, comunas, desde donde proviene gran parte de nuestros estudiantes” Ricardo Flores.

Si requieres mayor información, escribe a liceoluispasteur@gmail.com
o llama al 64 223 2957 - 64 2318652